“La emisora de la Revolución”

El 24 de Febrero pero de 1958 se realiza la primera transmisión de Radio Rebelde desde la Sierra Maestra, comenzando así la primera emisora de la Revolución. Por tal razón hoy en se celebra en Cuba, el del trabajador de las comunicaciones.