Ren Zhengfei aseguró que el país norteamericano sigue siendo un modelo en ese ámbito, por lo que aseguró que deben aprender todo lo que puedan de él. El fundador de Huawei, Ren Zhengfei, ha elogiado la tecnología estadounidense, siendo estas las primeras declaraciones públicas por parte de la compañía tecnológica china desde que Joe Biden es inquilino de la … Sigue leyendo El fundador de Huawei elogia la tecnología de EE.UU. en sus primeras declaraciones durante la Administración Biden
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo